Los universitarios paran por 72 horas

04/04/17- En marco de un paro nacional de 72 horas para los días 4, 5 y 6 de abril de los docentes universitarios en reclamo de un aumento salarial del 35%, ADIUNJu realizará una mesa-panel en la Facultad de Humanidades.

La mesa-panel, será en conmemoración del 10º aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba: Contra la Reprtesión y la Criminalización de la Protesta Social, a las 19.30 horas.

Los panelistas serán: Oscar Tapia (Adep): La lucha de la Ctera, en homenaje a Carlos Fuentealba; Rafael Vargas (Soeail): Represión y criminalización en el Ingenio Ledesma; Marcela Mon (Abogada de Derechos Humanos), sobre el Código Contravencional y Miguel Fiad, asesor de Adiunju, sobre los avasallamientos al derecho a la huelga y otros avances contra las organizaciones sindicales y los derechos de los trabajadores.

Siguiendo con las actividades gremiales, el miércoles a las 10:30 horas, en la calle peatonal Belgrano, se llevará a cabo una clase pública en conjunto con el sindicato de los maestros, en el marco de los paros de Ctera y Conadu Histórica.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar