SADOP y la UNJu dictarán una Diplomatura Universitaria en Literatura Oral

SADOP y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado de la Diplomatura Universitaria en Literatura Oral, a cargo de la Dra. Elena Bossi. El primer encuentro se realizará los días 6, 7 y 8 de abril, en instalaciones de la mencionada unidad académica.

Bajo la denominación “Memoria e Identidad. De la oralidad a la escritura”, la Diplomatura está planteada para desarrollarse en forma semi - presencial, con una carga horaria de 130 horas reloj, durante un cuatrimestre.

El jueves 6 y viernes 7, las clases se desarrollarán de 18 a 21 hs, y el sábado 8 en horas de la mañana. Los próximos encuentros se realizarán los días 11, 12 y 13 de mayo; y 1, 2, y 3 de junio del corriente año.

Para realizar la respectiva inscripción se deberá presentar:

AFILIADOS A SADOP

En las oficinas de SADOP , con copia de DNI
Costo: El costo de la cursada ha sido estipulado en $ 1200 (se bonifica la matricula) en un solo pago; o en cuatro cuotas de $ 300 más, mientras que la matrícula es de $400.

PARA NO AFILIADOS
• Cupón de Pago en Secretaria Administrativa de la FHyCS Otero N°262 Planta Baja 2º Patio Oficina 10
• DNI original y copia
• Ficha de inscripción. Se le proporcionará en el momento de inscribirse.
El costo de la cursada ha sido estipulado en $ 1600, en un solo pago; o en cuatro cuotas de $ 400 más, mientras que la matrícula es de $400.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 31, o bien comunicarse a los correos electrónicos secre.extensionfhycs@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar