Denuncian que el gobierno de Gerardo Morales abandonó las políticas para la protección de la mujer


15/03/2017 - La senadora nacional Liliana Fellner denunció que el Camión de la Mujer se encuentra estacionado en la terminal de ómnibus sin brindar ningún tipo de asistencia a las mujeres de la provincia.


“Es lamentable que después de tanto trabajo para tener dos Camiones de la Mujer en la provincia, éstos hoy se encuentren parados juntando tierra”, indicó y agregó que “estas acciones son las que demuestran que no hay políticas orientadas la protección y al cuidado de la mujer”.

Recordó que el Camión de la Mujer recorría toda la provincia brindando asistencia médica gratuita a las mujeres jujeñas, lo que se constituye en una herramienta fundamental para la aplicación de políticas sanitarias inclusivas que garanticen un real acceso a todas las pobladoras de la provincia.

“La salud, al igual que muchas otras áreas, hoy se encuentra sin ningún tipo de rumbo” especificó la legisladora, al tiempo que cuestionó la falta de previsibilidad que “afectan a los sectores más vulnerables”.

Expresó que “cuando algo está bien hay que darle continuidad, no se puede dejar a los ciudadanos sin los servicios”, por lo que solicitó al Ministerio de Salud de la provincia que reactive y ponga en circulación nuevamente los camiones de la mujer.

Fuente: 15/03/207 El Submarino Jujuy


Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar