Cerró el Frigorífico de General Acha y despidió 127 trabajadores


10-03-2017 Luego de meses de incertidumbre el Frigorífico de General Acha cerró sus puertas. La firma se presentó a concurso de acreedores y acordó el pago de las indemnizaciones en cuotas para sus 127 empleados.

Tras varios meses con idas y vueltas, los dueños del Frigorífico de General Acha resolvieron finalmente cerrar la planta y acordaron pagar una indemnización a 127 empleados despedidos. El acuerdo se formalizó ayer ante la subsecretaría de Trabajo de la provincia de La Pampa.
El subsecretario de Trabajo pampeano, Marcelo Pedehontaa, confirmó a Télam la decisión empresarial luego de varios días de incertidumbre sobre el futuro del frigorífico.
Los empresarios resolvieron presentarse a concurso de acreedores y firmaron el acta acuerdo en el que establecen la forma de pago a los operarios de la planta.
La decisión empresarial fue tomada con preocupación en el gobierno de La Pampa, a raíz del despido de los 127 operarios y por la interrupción de la cadena productiva, informaron fuentes del Ejecutivo pampeano.
fuente: http://www.infogremiales.com.ar/cerro-el-frigorifico-de-general-acha-y-despidio-127-trabajadores/
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar