No hay plata para los remedios de los jubilados pero Awada gastó millones del Estado para llevar estas obras de arte. Por Mariana Escalada y Agustin Ronconi


Por Mariana Escalada y Agustin Ronconi

24/02/2017 - Macri y Awada gastaron entre 30 y 59 millones del Estado para representar a la cultura Argentina en la Feria ARCO esta semana. Para la cifra final habrá que esperar a que Avelluto cumpla su promesa y publique las adjudicaciones, mientras tanto, no te pierdas las “obras de arte”!

Ayer te contamos que el Estado gastó una incierta cantidad de millones para llevar a 12 galerías de arte de CABA a la Feria ARCO en España y según el Ministro Avelluto, “la gran impulsora de todo esto” fue Juliana Awada, coleccionista registrada que heredó su pasión por el arte de su ex pareja el conde (que no es conde) Bruno Barbier. Inés Katzenstein es la curadora de esta exposición y quien antes de arrancar ya aclaró que “Esto es una feria de arte y no me voy a hacer cargo de una bandera“.

Que quede bien claro: Juliana hizo que Argentina gaste millones en financiarle el fetiche de un evento que no se hace cargo de nuestra bandera.

Según el parte de prensa emitido por Casa Rosada, “La intención es que el mundo del arte internacional, concentrado en Madrid durante febrero, pueda ver en toda la ciudad la obra de los artistas argentinos y así posicionarlos entre los principales productores de arte del mundo“.

En la web oficial de la Feria ARCO podes echar un vistazo a las obras de arte elegidas para representarnos, desde El Disenso hicimos una selección especial para que veas en que se gastaron varios millones que podrían haber solventado remedios gratuitos para jubilados.

Y mientras ves esta fotogaleria, no te olvides que la compraventa de obras de arte está considerada como el segundo mecanismo de lavado de dinero y evasión fiscal del mundo.

FOTO FUERA DE FOCO

MANCHA

HECHIZO DE AMOR

BROTE CREATIVO

TRIBUTO A MATRIX

COMULGANDO

ZAPATO DEL NENE Y BLISTER DE CLONA

EL MEJOR AMIGO DE UN CHICO ES SU MADRE – NORMAN BATES

SIMPLEMENTE, ARTE..

MELETEA, MNEMEA Y AEDEA: LAS MUSAS INSPIRADORAS. LA OTRA ES PARA LA CULEBRILLA.

REVERSOS

EL PÓSTER DE LA NUEVA TEMPORADA DE DEXTER

LA BIC NO QUERÍA ARRANCAR

145 RAYAS Y NINGUNA FLOR

ANVERSOS

LO QUE EL GATO ME DEJÓ…

LUKE, YO SOY TU PADRE…

OBVIAMENTE, UN TRÍPODE

SERVILLETA CON PIOLINES


DISCO PARA LA AMOLADORA DE FELPA

PUSH-UP PARA BARBIE

TRIBUTO A LOS PUMAS

¿RESISTIENDO CON AGUANTE?

RETAZO DE TELA DE LA ABUELA

NO SABÍA QUE HACER Y LE SACO FOTO DE PANTALLA A LA MANITO DEL PROGRAMA DE DISEÑO EN LA COMPU

YOUTUBER DEPRESIVO CON AMIGO FUMÓN

YOUTUBER DEPRESIVO

 
ESCUPITAJO

Fuente: 23/02/2017 El Disenso.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar