Los militantes rentados del macrismo que cobran más que los jubilados


La cartera que dirige Carolina Stanley le paga a 215 jóvenes para que sean representen al oficialismo en diversas zonas de vulnerabilidad.

21/02/2017 - Con identificaciones parecidas a las que usaba La Cámpora aparecieron "las pecheras del PRO". Se mostraron en las inundaciones de principio de año en Santa Fe y en Buenos Aires.

Sin embargo, no son militantes que realizan acciones solidarias gratis sino más bien empleados rentados del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación a través de su programa Acá Estamos, que depende directamente de la Subsecretaría Nacional de Juventud, que conduce Peter Robledo, según detalla el diario La Nación.

En la nota, explica que incorporaron a la cartera que dirige Carolina Stanley a 215 jóvenes para que sean representen al oficialismo en diversas zonas del conurbano bonaerense, así como en las afueras de Córdoba y Rosario.

Una de las propias integrantes de Acá Estamos desmiente esa estrategia y aseguró al cronista de La Nación: "En algún momento hay que dar para recibir. Si hoy te otorgan algo, vos sabés que, para que haya continuidad, después van a necesitar apoyo. ¿Y el apoyo cómo se llama? El voto".
Los 215 jóvenes, de entre 18 y 30 años del programa y cobran un salario que va desde 8000 pesos mensuales hacia arriba, según la responsabilidad de cada uno.

Fuente: 21/02/2017 El Destape Web.com


Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar