Carta de Griselda a Milagro por su cumpleaños

"Querida Milagro hoy me invadió la tristeza, me deje llevar por la impotencia de saber que estas un día más injustamente retenida, secuestrada. Sentí una angustia muy grande y una vergüenza colectiva por los miles de jujeños que no estamos llenando las calles para pedir por tu libertad. 

Hoy, en tu cumpleaños sentí bronca por el poder asqueroso que tiene Morales ,quien con odio y sed de venganza vive solo para verte cautiva.

Y también después de esa bronca, dolor, impotencia y asco por todo lo que este gobierno te está haciendo vivir, pensé ....¡Basta! No puede ni debe ser hoy, 20 de febrero un día triste. Noo porque un día como hoy naciste vos Milagro y sorteaste a tu paso cada prueba que la vida te dió y no conforme con eso fuiste siempre más lejos, más allá que cualquiera,  fuiste, como nos dijo Nestor, tras un sueño, fuiste tras los sueños de todos los invisibles de Jujuy y ¿Sabés que flaquita? Estoy muy orgullosa de vos porque hiciste realidad cada cosa que te propusiste y vas a ver que lo que vos y todos deseamos, que es tu libertad también la vas a hacer realidad pero de la mano de todos querida amiga , somos nosotros quienes tenemos ahora que tenderte la mano ,vamos adelante que el futuro es nuestro y tenemos muchas necesidades que atender." 

Te quiero mucho flaquita, fuerzas y FELIZ CUMPLEAÑOS.



Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar