Ate Nacional llama a un paro para marzo


06/02/2017 -  A tono con los tiempos de la burocracia sindical de la CGT, Hugo Godoy, Secretario General de Ate Nacional, llama a un paro recién para dentro de un mes.

En declaraciones radiales Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de Ate Nacional, convocó a un paro de los estatales para el mes de marzo con fecha límite el 6 de dicho mes para después confluir en un gran “paro nacional”.

Respecto a las cuestiones por la cuales se llama al paro, el dirigente expresó que “el Gobierno le declaró la guerra a los trabajadores”, y que “por lo tanto los trabajadores nos estamos defendiendo y reclamándole al gobierno que cambie su política económica”. Además agregó: “el ministro Dujovne, ha dado un paso más en la apertura indiscriminada de las importaciones. Este año el gobierno ha redoblado la apuesta, y es el conjunto de la sociedad el que tiene que salir a obligar al gobierno que cambie su política económica”, profundizó Godoy.

Los tiempos de estos dirigentes parecieran no coincidir con los de los trabajadores que dicen representar. Después de los miles de despidos estatales a lo largo de todo el 2016, luego de los despidos que ya empezaron en este principio de año como en el Ministerio de Educación y cuando ya el macrismo anunció nuevas pérdidas de trabajo, la dirigencia de Ate Nacional recién llamaría a parar dentro de un mes y a la espera de que la CGT convoque finalmente a un paro nacional, incontables veces anunciado pero jamás realizado, mientras los trabajadores siguen sufriendo las consecuencias del ajuste macrista.


Fuente: 06/02/2017 La Izquierda Diario
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar