Trabajadores de AGR-Clarín llaman a no comprar las publicaciones del multimedio

27/01/17- En conferencia de prensa, los gráficos despedidos informaron que las revistas de Clarín se siguen imprimiendo en otros 40 talleres de la Capital.

"Es un fraude, no hay ninguna crisis", aseguraron. Además, denunciaron la infiltración de la policía en las asambleas y el asedio de los servicios de inteligencia.

Los trabajadores de AGR, que se encuentran ocupando la grafica del Grupo Clarin ante el cierre fraudulento y los 380 despidos ilegales, que tienen por objetivo atropellar el convenio colectivo cambiando el personal con antigüedad y organización gremial por empleados precarizados y contratos basura,  convocaron para este jueves a los medios de comunicación a acercarse a la puerta, en la calle Corrales 1393 del barrio de Pompeya, donde brindaron una conferencia de prensa. 

Allí, anunciaron las próximas medidas de su plan de lucha. Asimismo, informaron sobre la denuncia por el espionaje policial ilegal del que están siendo víctimas y los pasos a seguir en materia de DDHH por este tema.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar