NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!!! el gobernador no recibe a la delegación de los trabajadores de la esperanza

La comisión directiva del sindicato del ingenio de la esperanza, se encontraba desde esta mañana esperando a ser atendidos por el gobernador, después de haber realizado un corte e iniciar un paro por tiempo indeterminado, decidido en la ultima asamblea de ese sindicato.


El día de ayer los trabajador habían iniciado el paro con un corte en la ruta nacional 34 desde las 9, esperando ser recibidos por algún funcionario. Luego de varias horas de corte, fueron llamados desde la gobernación donde se les informo que el día de hoy miércoles 11 iban a ser recibidos   por Morales para resolver las problemáticas planteada por los trabajadores en una nota enviada al ministerio de trabajo.
algunos de los puntos planteados por los trabajadores, son el sueldo mal liquidado del mes de diciembre, el pago de las vacaciones, y sobre todo los trabajadores  quieren saber cual sera el futuro de la empresa.

Sin embargo, después de haber estado toda la mañana en las puertas de casa de gobierno, nunca fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Jujuy, una vez más, y como ya es costumbre, se burla de los trabajadores y mira para otro lado, provocando a los trabajadores.
En estos la comisión se encuentra evaluando la situación y realizaran una asamblea para determinar los pasos a seguir, después de semejante falta de respeto por parte del gobierno al futuro de los trabajadores y sus familias.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar