Los trabajadores del ingenio la esperanza decidieron volver a la ruta, tras la falta de respeto del gobernador.

El motivo de la protesta obedece a una decisión en asamblea de iniciar una paro por tiempo indeterminado exigiendo respuestas al futuro de la empresa. 
Luego de iniciada la medida de fuerza los obreros habían recibido una llamada de casa de gobierno prometiendo una reunión con el gobernador Gerardo Morales que nunca los recibió. 
Trabajadores del INGENIO LA ESPERANZA protagonizan una medida de fuerza mediante un corte de ruta en el acceso sur de SAN PEDRO sobre laRUTA NACIONAL Nº 34 y también sobre la ruta provincial Nº56.
El corte se esta llevando a cabo sobre la ruta 34  y también sobre la ruta 56, pero en este ultimo los trabajadores tuvieron una violenta respuesta de la policía de la provincia porque no les permitieron ejercer el derecho a huelga, que finalmente lograron apostarse sobre la ruta.
La medida de fuerza se lleva a cabo porque no fueron recibidos por el gobernador Gerardo Morales como les habían prometido en el anterior corte que se produjo en el acceso norte. Según el testimonio de los gremialistas, ayer los tenia que recibir pero no lo hizo y no pudieron hablar con nadie más del Gobierno, por esa razón decidieron en asamblea continuar con el paro y movilización por indeterminado, tal como había decidido la asamblea de la semana pasada.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar