Las inundaciones y el dakar.

Mientras miles de espectadores, asombrados por camiones, motos y autos que cuestan millones de dolares, que pasan por la provincia, otras cientos de familias sufren las inclemencia del clima y la desidia de los funcionarios, que están mas interesados en que los extranjeros puedan pasar en "paz" por la provincia.
Una decena de barrios de la provincia, están tapadas por el agua, ya que los pedidos de los vecinos, nunca fueron escuchados por los funcionarios municipales o provinciales, sobre construcciones de redes cloacales, pavimentaciones o simplemente el cordon cuneta.
Este flagelo se hace sentir con estas intensas lluvias que están provocando, el derrumbe de vivienda en barrios carenciados de la provincia, con noticias impactantes, como el derrumbe de un bloque sobre la cabeca de un bebe de un año en una precaria vivienda de la ciudad de palpala.
Por otro lado, se escucha que siguen perdidos un padre y sus dos hijos en otra zona de la provincia.
Pero lo importante de estas lluvias para morales y su gabinete es que, no perturbe el transito de los multimillonarios vehículos que están atravesando la provincia, en el "famoso" evento mundial, el Dakar.
Hasta ahora ningún, funcionario recorrió los barrios inundados, Morales no se "arremango" el pantalón, como lo hizo el año pasado en Tilcara cuando quedo totalmente inundado. Ninguna declaración en los medios de comunicación sobre esta situación. Mientras los vecinos siguen sobreviviendo a las intensas lluvias que no paran y se pronostica que continuaran en los dias próx



imas.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar