Bullrich: “Vienen ciudadanos paraguayos y peruanos, que se matan por la droga”


25/01/2017 - La funcionaria a cargo de la cartera de Seguridad se despachó de lo lindo y volvió a estigmatizar a los ciudadanos de diferentes países que vienen a la Argentina. Especialmente apuntó contra los paraguayos y peruanos y los acusó de ser narcotraficantes.

Mientras el Gobierno se encamina a publicar en el Boletín Oficial un decreto que modificará la normativa sobre inmigraciones.

Pero la funcionaria no ahorró estigmas para los ciudadanos de esas nacionalidades que vienen al país y aseguró que "el 33 por ciento" de los presos por narcotráfico son de esas nacionalidades.

"Vienen ciudadanos paraguayos y peruanos, que se terminan matando por el control de la droga", sostuvo la titular de la cartera de Seguridad.

Así desde el macrismo volvieron a cargar contra los migrantes por el narcotráfico y les cargó toda una estigmatización encima.


"Aquel que tenga antecedentes de delitos federales, como trata, narcotráfico, no va a poder entrar, y toda persona extranjera que comenta un delito tendrá un trámite rápido de expulsión”, agregó Bullrich.


Fuente:  25/01/2017 En Orsai.com.ar
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar