Kicillof en la UNJu: "Estamos trabajando para discutir el futuro de la Argentina”


19/12/2016 - El diputado nacional (FPV) Axel Kicillof pasó buena parte del sábado en San Salvador de Jujuy. Dio una charla en el polideportivo de la UNJu y visitó a Milagro Sala. En el encuentro, organizado por La Cámpora, estuvieron la senadora nacional Liliana Fellner, el diputado provincial Juan Manuel Esquivel y el exintendente de San Pedro, Julio Moisés, entre otros referentes locales.

Kicillof afirmó que el gobierno nacional "impuso una nueva agenda financiera", aseguró que "se equivocó" y que "no admite discusiones vinculadas al futuro del país".

"Estamos trabajando para discutir el futuro de la Argentina y la idea es poner un gobierno nacional popular y democrático", afirmó, y recordó que “la anterior gestión se fue sin crisis económica, así que el argumento de la pesada herencia es totalmente falso”.

Cerca de medio millar de militantes, dirigentes y simparizantes del FPV se reunieron en el predio de la UNJu para escuchar a Kicillof. Los más entusiastas eran los portadores de banderas y trapos de La Cámpora y de la agrupación Resistiendo con Aguante.


Además estuvieron presentes la senadora nacional (FPV) Liliana Fellner, los intendentes de El Carmen, Adrián Mendieta, y de Caimancito, Pedro Torres; el diputado provincial (Partido por la Soberanía Popular, PSP), Juan Manuel Esquivel, y referentes del peronismo local, como el sampedreño Julio Moisés, quien estaba acompañado por su hija Carolina, actual concejal de esa localidad.

Kicillof estuvo en la capital jujeña con el ex secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Bianco, y el diputado nacional por el FPV, Marcelo Santillán.


Fuente: 18/12/2016 El Submarino Jujuy.com.ar
Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar