Incendiaron intencionalmente un depósito de colchones de la Tupac Amaru en Alto Comedero


28/12/2016 - Esta mañana, apareció incendiado un depósito de colchones que la Tupac Amaru tenía en Alto Comedero. Según informaron fuentes judiciales, las primeras actuaciones habrían arrojado que el siniestro fue intencional.

Ayer, se retiraron del lugar 50 colchones para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en Libertador General San Martin ya que el intendente del lugar, Oscar Jayat, según denunciaron públicamente los habitantes del barrio de la Tupac Amaru, se habría negado a prestarles asistencia.



En el depósito quedaban otros 400 colchones que se habían prestado hace pocos días a la Secretaría de Deportes de la Provincia para que alojaran a 400 personas en la sede de la Tupac Amaru el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, cuando se realizó un torneo interprovincial de futbol infantil en el que participaron niños de distintos lugares del NOA y se alojaron en la sede y en la escuela de la organización barrial.


El incendio se produjo entre las 7 y las 9 de la mañana de hoy. Según informaron quienes participaron de las primeras actuaciones, habrían roto una ventana por donde ingresaron los agresores.


Compartir en Google Plus
    Blogger Comentar
    Facebook Comentar